Modelo para Contratos Laborales
Descárgate los modelos oficiales de Contratos de Trabajo vigentes establecidos por el Ministerio de Trabajo

La normativa laboral es una cuestión de gran relevancia. Conocer ciertos aspectos relativos a la misma, y por tanto, los contratos laborales, favorecen que sepamos a qué atenernos con respecto a los derechos y deberes del trabajador. 

Por eso, aquí tienes a tu disposición los diferentes Tipos de Contratos de Trabajo vigentes en España. Una selección de los 9 contratos laborales más comunes: Contrato de Trabajo temporal, Indefinido, Formación y Aprendizaje, Trabajador Autónomo (TRADE), Prácticas, para mayores 52 años, Bonificado, para personas con discapacidad.

El contrato de trabajo es el documento que acredita la relación laboral existente entre una empresa y un trabajador. Por lo que, en él se establecen todas las condiciones laborales que van a determinar la actividad del mismo en la empresa.

Guías Informativas

Modelos de Contrato

Anexos

Por último, si no encuentras algún modelo de Contrato Laboral, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte. Contáctanos.

Además, puedes visitar nuestro grupo exclusivo de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Igualmente, recuerda que cumplimentar cualquier contrato por este medio no significa que ya la hayas presentado en la Administración Pública correspondiente. Para ello, debes acudir a su oficina, por lo general, con previa petición de cita.