Modelos e Impresos de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social
Descárgate los impresos oficiales vigentes de la Agencia Tributaria y Seguridad Social

A continuación, encontraras todos los impresos oficiales vigentes de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social (modelos, formularios, guías) para tramitar las gestiones relacionadas con cada una de ellas.

Estos impresos una vez descargados los puedes rellenar con tu ordenador. Luego, lo imprimes y es válido para presentarlo en la Administración correspondiente. De esta manera, tendrás todos los papeles preparados para el día de la cita

Selecciona el modelo de tu interés para poder descargarlo. 

Modelos e impresos de la Agencia Tributaria

Modelos e impresos de la Seguridad Social

modelo 179

Modelo 179 – Alquiler turístico

El modelo 179 es una declaración informativa trimestral a Hacienda que afecta a las cesiones de viviendas con fines turísticos. En este artículo te explicamos todo lo que debes de saber y cómo rellenarlo.

Leer Más >>
como rellenar el modelo 714 por internet paso a paso

Cómo rellenar y presentar el Modelo 714 por Internet

El Modelo 714 es un documento donde se declara el Impuesto sobre el Patrimonio, siendo éste un tributo estrictamente de carácter directo y de naturaleza personal que grava el patrimonio neto de las personas físicas. En este artículo te explicamos si estás obligado a presentarlo y el paso a paso para rellenarlo por internet.

Leer Más >>

Si no encuentras algún impreso de la Agencia Tributaria o la Seguridad Social, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte. Contáctanos.

También puedes visitar nuestro grupo exclusivo de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Recuerda que cumplimentar la solicitud por este medio no significa que ya la hayas presentado en la Administración Pública correspondiente. Para ello, debes acudir a su oficina, por lo general, con previa petición de cita.

En esta misma página están disponibles las carpetas y hojas informativas que contienen la información básica necesaria para cumplimentar los diferentes impresos. Por favor, léelas atentamente antes de cumplimentar las solicitudes.