Guía: Incapacidad permanente

Descarga gratis nuestra guía para saber cómo debes solicitar la incapacidad permanente, los documentos que necesitarás al momento de aplicar y las recomendaciones que como Entre Trámite brindamos para que tu proceso sea legal y rápido.
Incapacidad permanente

Tabla de Contenido

La incapacidad permanente, es una prestación económica que trata de cubrir la pérdida de ingresos que sufre un trabajador por enfermedad o accidente, su capacidad para trabajar se ve reducida o cancelada. Las personas incluidas en cualquier régimen de seguridad social que reúnan las condiciones para cada grado de invalidez podrán solicitar esta incapacidad permanente.

¿A quien va dirigida la guía de incapacidad permanente?

Esta guía, funcionará como base para que cualquier trabajador, sindicato laboral u organización que realice contratos, conozca la manera adecuada de presentar y documentar la incapacidad permanente en España.

Contenido de la guía

En esta guía encontrarás información sobre:

  • Grados de la incapacidad presentada.
  • ¿Cómo se presenta la incapacidad?.
  • Documentos que deben acompañar la solicitud.

¡Esperamos que esta guía te sea muy útil! Conoce nuestra asesoría directa y eficaz de Entre Trámites donde podrás obtener apoyo constante de gestores especializados que te ayudarán en procesos burocráticos para los autónomos, PYMEs y otras empresas; como la contratación de personal, gestión de nóminas y pago de impuestos.

¡Contáctanos! A través del formulario de contacto puedes dejar tus datos para que te llamemos, agenda una asesoría gratuita con nosotros o escríbenos a nuestro Whatsapp.

Consulta gratis

Artículos relacionados