Cómo cambiar la [email protected] Permanente si la has olvidado

Si has olvidado tu contraseña o sólo la quieres modificar, en este articulo te mostramos paso a paso cómo puedes cambiar la [email protected] Permanente.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin
Cómo cambiar la Cl@ve Permanente si la has olvidado

Tabla de Contenido

Si has olvidado tu contraseña o simplemente deseas cambiarla, puedes volver a establecerla de nuevo en cualquier momento. En este articulo te mostramos paso a paso cómo puedes cambiar la [email protected] Permanente.

¿Qué es la [email protected] Permanente?

Es un sistema de autenticación diseñado para personas que necesitan acceder frecuentemente a los servicios electrónicos de la Administración. Se basa en el uso de un código de usuario, su DNI o NIE, y de una contraseña que se establece en el proceso de activación y que sólo debe ser conocida por ti. Para acceder al proceso de activación es necesario que previamente te hayas registrado en el sistema.

Para los servicios de administración electrónica que requieran un nivel de seguridad elevado, el sistema refuerza la autenticación con la solicitud de introducción de un código numérico de un solo uso (One Time Password, OTP) que se envía previamente por mensaje SMS a tu teléfono móvil.

Conoce nuestros servicios

Accesos para cambiar la [email protected] Permanente

Con los siguientes procedimientos puedes volver a establecer la [email protected] Permanente de nuevo en cualquier momento:

Cambio de Contraseña

Por motivos de caducidad o seguridad, puedes desear cambiar la contraseña. Para ello accede al servicio de cambio de contraseña y sigue los pasos que allí se describen.

Accede al servicio con usuario y contraseña

Accede al servicio con certificado digital

Olvido de Contraseña

En caso de olvido de la contraseña o de que ésta quede bloqueada por superarse el número máximo de 5 intentos fallidos, se podrá establecer una nueva contraseña siempre que hayas conservado el código de activación. Para ello deberás acceder al servicio de activación de contraseña y seguir los pasos allí indicados.

Pérdida del Código de activación

Si no has conservado el código de activación, puedes obtener un nuevo código de activación realizando de nuevo el acto de registro en [email protected] Más información aquí

TE PUEDE INTERESAR:

Obtener la Referencia del expediente de Renta
Cómo instalar el certificado digital en Chrome
Cómo registrarme en [email protected] por Zoom Videollamada
Regenerar el Código de Activación de [email protected] Permanente

¡Hablemos!

Queremos escucharte y saber cuáles son tus dudas sobre los trámites que tienes que llevar a cabo.  Cuenta con la asesoría de nuestros expertos para aclarar todas tus dudas. 

Artículos relacionados

modelo 179

Modelo 179 – Alquiler turístico

El modelo 179 es una declaración informativa trimestral a Hacienda que afecta a las cesiones de viviendas con fines turísticos. En este artículo te explicamos todo lo que debes de saber y cómo rellenarlo.

Leer Más >>
como rellenar el modelo 714 por internet paso a paso

Cómo rellenar y presentar el Modelo 714 por Internet

El Modelo 714 es un documento donde se declara el Impuesto sobre el Patrimonio, siendo éste un tributo estrictamente de carácter directo y de naturaleza personal que grava el patrimonio neto de las personas físicas. En este artículo te explicamos si estás obligado a presentarlo y el paso a paso para rellenarlo por internet.

Leer Más >>
como rellenar el modelo 232 por internet paso a paso

Cómo rellenar y presentar el Modelo 232 por Internet

El Modelo 232 es una declaración informativa de cumplimentación obligatoria en el caso de que lleves a cabo operaciones vinculadas o si te relacionas con países o territorios declarados como paraíso fiscal, es decir, territorios de baja tributación. En este blog te explicamos si estás obligado a presentarlo y cómo rellenarlo paso a paso por internet.

Leer Más >>
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin