¿Cómo regenerar el código de activación de [email protected] Permanente?

¿Te olvidaste de tu código de activación de [email protected] permanente? ¡No te preocupes! En este blog te contamos el paso a paso sobre cómo regenerar este código, también te compartimos un video.
Consulta aquí cómo regenerar tu código de activación de Cl@ve

Tabla de Contenido

El Código de activación es un conjunto de caracteres, el cual necesitas para poder activar tu usuario en [email protected] Permanente. Este código de activación se incluye en el justificante que se obtiene tras registrarse en la plataforma.

A continuación, en este blog y en el siguiente video te mostramos paso a paso cómo puedes regenerar el código de activación de [email protected] Permanente en caso de haberlo olvidado. ¡Entérate con nosotros! Y si te queda alguna duda, puedes comunicarte con Entre Trámites y te la resolveremos.

¡Podemos hacer todos los trámites burocráticos por ti, agenda una asesoría con nosotros!

¿Cómo Regenerar el Código de Activación de [email protected]?

Si no conserva este código, puedes regenerarlo de forma inmediata desde el servicio «Regenerar código de activación de [email protected] Permanente», dentro de los trámites de «Registro [email protected]».

Trámite Regenerar código activación

 

Tras identificarse con la clave, PIN o con firma digital (certificado electrónico o DNI electrónico) lea detenidamente el texto explicativo y pulse «Acepto».

Datos identificativos y texto explicativo

 

En la siguiente ventana obtendrá el código de activación (que puede copiar o anotar) y se mostrarán las 3 opciones disponibles.

Código de activación y opciones disponibles

¿En qué consiste cada opción? Te lo contamos:

  1. «Generar PDF con el código de activación»: confirme que los datos de registro son correctos y pulse «Visualizar PDF«. Se descargará un justificante en un PDF con el código de activación.Generar PDF con código de activación.Justificante PDF con código activación
  2. «Acceso al servicio de activación del usuario»: enlaza directamente con la activación del usuario de [email protected] Permanente, dentro del portal.Activación usuario Cl@ve
  3. «Acceso al servicio de olvido de contraseña»: pulse esta opción si ya ha activado la clave permanente pero ha olvidado la contraseña o desea modificarla.Olvido de contraseña Clve

Al pulsar las opciones 2 y 3 se mostrará un aviso informando de la necesidad de descargar previamente el PDF con el código de activación. No obstante, si no generó el PDF o no lo anotó, puede volver a acceder al servicio y generar un nuevo código.

Aviso generación PDF

También se genera un nuevo código de activación en los formularios «Modificar el teléfono con certificado o DNI electrónico», «Modificar el correo electrónico» y marcando la opción correspondiente en «Obtener un nivel de seguridad superior en [email protected] con certificado o DNI electrónico» dentro de «Otros trámites» del «Registro [email protected]».

¡Esperamos que esta información te haya sido muy útil! Recuerda que en Entre Trámites ofrecemos diversos servicios de gestoría, asesoría y apoyo en procesos burocráticos para los extranjeros, como la expedición del NIE, TIE, CUE o la nacionalidad.

¡Contáctanos! A través del formulario de contacto puedes dejar tus datos para que te llamemos, agenda una asesoría gratuita con nosotros o escríbenos a nuestro Whatsapp.

Puedes leer más contenido aquí:

Obtener la Referencia del expediente de Renta
Cómo instalar el certificado digital en Chrome
Registrate en [email protected] por Zoom Videollamada
Conoce nuestros servicios

Artículos relacionados