Asesoría y Trámites de Extranjería

Te ayudamos a conseguir tu visado o permiso de residencia, ademas de prestarte asesoría y otros trámites de extranjería en España, tanto si eres ciudadano de la Unión Europea como si no.

asesoría y trámites de extranjería

Recibirás atención personalizada. Contigo desde el inicio hasta el final

Precios justos: sin sorpresas ni letra pequeña

Eliminamos los tediosos trámites para ti y haremos el proceso muy sencillo

Servicios que se adaptan a tus necesidades

asesoría y trámites de extranjería

Visados

Es una de las formas más fáciles de conseguir la residencia española. Esta visa de inversor permite a los ciudadanos no europeos conseguir la residencia española durante 1 año (con las futuras posibles renovaciones para extender la duración del permiso). Uno de los beneficios que aporta este permiso de residencia es que no requiere la permanencia en el país (de más de 183 días), sino que únicamente el solicitante deberá visitar el país de forma puntual.

Si tienes la intención de trasladarte a España para estudiar, entonces el visado de estudiante es tu mejor opción. 

  • Para aquellos extranjeros que van a desarrollar sus estudios en un centro educativo (ya sea público o privado) 
  • Para los ciudadanos no europeos que iniciaran cualquier tipo de tarea de investigación en el país.

Si eres familiar de un ciudadano de la UE o has constituido pareja de hecho o matrimonio con un ciudadano de la Unión Europea, puedes empezar a vivir y trabajar legalmente en España de forma MUY SENCILLA como si fueras residente.

  • Familiares Directos: Pareja de hecho o cónyuge (matrimonio)
  • Descendientes de primer grado: Hijos en común o de la pareja de hecho
  • Ascendientes de primer grado: Padre o madre del ciudadano de la UE

Existen tres formas principalmente:

  • Visado de Emprendedor: Si planeas empezar tu propia empresa en España y se trata de un proyecto innovador y tecnológico.
  • Trabajador altamente cualificado: Este visado es para aquellos ciudadanos no europeos que tienen una oferta de trabajo como mánager o posición con salario alto similar.
  • Permiso de trabajo regular: Para aquellos que han encontrado una oferta de trabajo regular en España que considera la situación nacional de desempleo.

Si tienes fondos suficientes y no estás pensando en realizar ningún tipo de actividad económica, el visado de residencia no lucrativa es la mejor opción para ti. Te garantizará la residencia en España durante 1 año, con la posibilidad de renovaciones posteriores de 2 años. 

Es un tipo de autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales que se podrá conceder a determinados ciudadanos extranjeros que se hallen en España. Hay dos tipos:

  • Arraigo social: Tener vínculos familiares en España y estén integrados socialmente.
  • Arraigo laboral: el interesado debe haber tenido relaciones laborales en España durante, mínimo, 6 meses.

 

Es el estatus legal que poseen los nacidos en territorio español y los extranjeros que reúnen los requisitos necesarios, y que se traduce en varios derechos relacionados.

La nacionalidad te da la posibilidad de vivir y trabajar en cualquier otro país europeo que no sea España, te permite votar; y lo más importante: te permite vivir indefinidamente en el territorio español. Hay 4 vías para obtener la nacionalidad por:

  • Residencia
  • Opción
  • Descendencia
  • Matrimonio

 

El primer paso para empezar a residir de forma legal es conseguir el NIE. El número de identidad de extranjero es el documento básico que necesitarás para identificarte en el país. Te permitirá realizar cualquier tipo de trámite burocrático o legal como comprar una vivienda, comprar un coche, montar tu empresa o conseguir tu permiso de residencia.

Es un documento por el cual, un español o extranjero residente legal en España, solicita el acogimiento de un extranjero en su domicilio durante un periodo máximo de 90 días. De esta manera, se compromete a hacerse cargo de él durante su estancia en el país. Se trata de uno de los requisitos establecidos para aquellos turistas que no están sujetos al régimen comunitario.

Si tienes un viaje fuera de España y tu residencia o permiso de estancia se encuentra en período de renovación o prórroga, será necesario solicitar esta autorización, con la que se te permitirá salir de España y posterior retorno al territorio nacional dentro de un plazo no superior a noventa (90) días.

Nuestra finalidad es que no te tengas que preocupar por nada, por lo que nos encargaremos de cualquier recurso de reposición o contencioso-administrativo que tu caso requiera. Si por cualquier motivo la Administración española deniega tu solicitud, usaremos todos nuestros medios para que puedas conseguir tus objetivos.

Otros Trámites

asesoría y trámites de extranjería

Analizamos tu situación legal y te ofrecemos todas las alternativas que te permitan regularizar tu situación migratoria y conseguir tus papeles en España. Te aportamos nuestra experiencia a la hora de informarte y asesorarte en tus objetivos con los trámites de extranjería en España.

Documentación

Preparamos todos los documentos necesarios y los mandaremos a la Administración competente

Requisitos

Nos aseguramos que cumples con todos los requisitos y encontramos el mejor camino

Atención Real

Te guiamos paso a paso durante todo el proceso legal, resolviendo todas tus dudas

Ajustamos el presupuesto según tus necesidades