Gestión de trámites de Extranjería

Somos un equipo experto en trámites de extranjería, confía en nosotros. 

Asesoramos de forma personalizada para que sepas cuál es el trámite más adecuado para tu situación, y cómo se debe llevar a cabo.

Relájate, deja tus trámites de extranjería en nuestras manos.

¡Te llamamos sin compromiso!

We analyze your legal situation and offer you all the alternatives that allow you to regularize your immigration status and get your papers in Spain. We provide you with our experience when it comes to informing and advising you on your objectives with the immigration procedures.

Recibir asesoría online en Entre Trámites te puede salir gratis*.

 

Servicios que se adaptan a tus necesidades

Visados

asesoria

Es una de las formas más fáciles de conseguir la residencia española. Esta visa de inversor permite a los ciudadanos no europeos conseguir la residencia española durante 1 año (con las futuras posibles renovaciones para extender la duración del permiso). Uno de los beneficios que aporta este permiso de residencia es que no requiere la permanencia en el país (de más de 183 días), sino que únicamente el solicitante deberá visitar el país de forma puntual.

Si tienes la intención de trasladarte a España para estudiar, entonces el visado de estudiante es tu mejor opción de extranjería. 

  • Para aquellos extranjeros que van a desarrollar sus estudios en un centro educativo (ya sea público o privado) 
  • Para los ciudadanos no europeos que iniciaran cualquier tipo de tarea de investigación en el país.

Si eres familiar de un ciudadano de la UE o has constituido pareja de hecho o matrimonio con un ciudadano de la Unión Europea, puedes empezar a vivir y trabajar legalmente en España de forma MUY SENCILLA como si fueras residente.

  • Familiares Directos: Pareja de hecho o cónyuge (matrimonio)
  • Descendientes de primer grado: Hijos en común o de la pareja de hecho
  • Ascendientes de primer grado: Padre o madre del ciudadano de la UE

Existen tres formas principalmente:

  • Visado de Emprendedor: Si planeas empezar tu propia empresa en España y se trata de un proyecto innovador y tecnológico.
  • Trabajador altamente cualificado: Este visado es para aquellos ciudadanos no europeos que tienen una oferta de trabajo como mánager o posición con salario alto similar.
  • Permiso de trabajo regular: Para aquellos que han encontrado una oferta de trabajo regular en España que considera la situación nacional de desempleo.

Si tienes fondos suficientes y no estás pensando en realizar ningún tipo de actividad económica, el visado de residencia no lucrativa es la mejor opción para ti. Te garantizará la residencia en España durante 1 año, con la posibilidad de renovaciones posteriores de 2 años. 

Es un tipo de autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales que se podrá conceder a determinados ciudadanos extranjeros que se hallen en España. Hay dos tipos:

  • Arraigo social: Tener vínculos familiares en España y estén integrados socialmente.
  • Arraigo laboral: el interesado debe haber tenido relaciones laborales en España durante, mínimo, 6 meses.

 

Es el estatus legal que poseen los nacidos en territorio español y los extranjeros que reúnen los requisitos necesarios, y que se traduce en varios derechos relacionados.

La nacionalidad te da la posibilidad de vivir y trabajar en cualquier otro país europeo que no sea España, te permite votar; y lo más importante: te permite vivir indefinidamente en el territorio español. Hay 4 vías para obtener la nacionalidad por:

  • Residencia
  • Opción
  • Descendencia
  • Matrimonio

 

El primer paso para empezar a residir de forma legal es conseguir el NIE. El número de identidad de extranjero es el documento básico que necesitarás para identificarte en el país. Te permitirá realizar cualquier tipo de trámite burocrático o legal como comprar una vivienda, comprar un coche, montar tu empresa o conseguir tu permiso de residencia.

Es un documento por el cual, un español o extranjero residente legal en España, solicita el acogimiento de un extranjero en su domicilio durante un periodo máximo de 90 días. De esta manera, se compromete a hacerse cargo de él durante su estancia en el país. Se trata de uno de los requisitos establecidos para aquellos turistas que no están sujetos al régimen comunitario.

Si tienes un viaje fuera de España y tu residencia o permiso de estancia se encuentra en período de renovación o prórroga, será necesario solicitar esta autorización, con la que se te permitirá salir de España y posterior retorno al territorio nacional dentro de un plazo no superior a noventa (90) días.

Nuestra finalidad es que no te tengas que preocupar por nada, por lo que nos encargaremos de cualquier recurso de reposición o contencioso-administrativo que tu caso requiera. Si por cualquier motivo la Administración española deniega tu solicitud, usaremos todos nuestros medios para que puedas conseguir tus objetivos.

Otros Trámites

tramites


Esto es lo que dicen de nosotros

Justina Oigbochie
Justina Oigbochie
2022-10-22
If you want 100% excellent client service, follow up and results I would recommend entre trámites They really amazed me and I recommended them to my school and entire network. Thank you for your support guys.
Cristina Toro
Cristina Toro
2022-10-14
Un excelente servicio, súper amables, muy profesionales y con todo el conocimiento necesario! Recomiendo sus servicios 100%.
Judith PB
Judith PB
2022-10-09
Very helpful and informative consultation. They are knowledgeable and have up to date information about Spanish tax laws and upcoming changes to autonomo fees.
Paco Cabeza
Paco Cabeza
2022-10-05
Muy profesional...y las dudas resueltas muy rapido....espero aconsejarlo para amigos.
CN MG
CN MG
2022-09-21
Entre trámites tiene un equipo joven y muy dinámico. Saben de lo que están hablando y saben cómo aconsejarte para que tú y tu empresa obtengáis el mejor resultado posible. Indispensable para navegar el laberinto de la burocracia española. A very knowledgeable team. I will definitely keep using them. Excellent work.
Fran B
Fran B
2022-09-01
Initial call is free advice as promised. Louis based in Barcelona is helpful and specific with his inputs. He is lovely and communicates well. I feel comfortable in using the paid service when it is time for us to file our taxes. Cheers
Thais Farias Dodorico
Thais Farias Dodorico
2022-08-25
En una semana y media obtuve todo muy bien!!!!
who cares
who cares
2022-08-24
muy muy poco profesionales!!!! les escribi hace un par de semanas para hacer una consulta y ni contestaron, eso demuestra su nivel (o falta de nivel) profesional que tienen. Atencion al cliente 0 profesionalidad 0 amabilidad 0 extremly unprofessional, i just wrote them few weeks ago and they didnt even reply customer service 0 professinality 0 kidness 0
Ice Buena
Ice Buena
2022-08-20
I had a pro bono consultation with Louis and received very valuable information about taxation in Spain. Very straight-forward and professional. Highly-recommended!
Theo Belnou
Theo Belnou
2022-08-19