Declaración de la Renta

Ahórrate dolores de cabeza y evita multas

Nuestros especialistas analizarán tu situación, confeccionarán tu declaración, harán la presentación ante la Agencia Tributaria y gestionarán tus devoluciones correspondientes.

Te llamamos sin compromiso

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la politica de privacidad y términos de servicio de Google.

Formulario de contratación

Descubre nuestro servicio simple, ágil y transparente. Lo más importante, los precios están fijos, por lo que no tendrás sorpresas. Configura tu servicio personalizado para que pagues sólo lo que necesitas.

Preguntas frecuentes

  1. Por medio del formulario, tendrás un presupuesto inmediato según los datos que vayas indicando.
  2. Contratas el servicio Online dentro del mismo formulario.
  3. Recibes un correo electrónico con la documentación que necesitamos.
  4. Una vez que la envíes, tu asesor/a fiscal empieza a revisar tu Renta y contacta contigo para resolver dudas.
  5. Te informamos del resultado y presentamos tu Declaración en Hacienda.
  6. El plazo de gestión varia en función del periodo y siempre te informamos del tiempo estimado antes de que contrates.
  1. Fuera de Plazo: Selecciona ésta opción si tienes que presentar una Declaración de años anteriores.
  2. Complementaria: Selecciona esta opción y presentaremos una declaración complementaria, para modificar algún datos de tus declaraciones anteriores.
  3. Renta Impatriado: si eres trabajador extranjero desplazado en España y cumples una serie de requisitos te puedes acoger a la Ley Beckham y tributar tu Renta como impatriado.
  4. >>Renta 2021<<: Ya puedes dejar contratada tu Renta 2021, pero recuerda que el plazo de presentación no comenzará hasta el próximo 6 de abril de 2022. Una vez contratado el servicio, presentaremos tu Renta por orden de llegada y en un plazo máximo 5 días hábiles después de la entrega de la documentación.

Es la declaración de la renta que presentan los cónyuges mediante un único documento y pago. Puede tener cierta bonificación para compensar la progresividad del impuesto que se sufre frente a presentar los mismos ingresos en declaraciones independientes para cada uno de los cónyuges.

La casilla 505 de la renta 2020 corresponde con la “Base liquidable general sometida a gravamen” de la declaración. Se refiere a la cantidad final sobre la que se aplican los tramos del IRPF una vez que se han aplicado las deducciones y reducciones a las que tenía derecho el contribuyente. Modelo 100 declaración de la renta

Nuestros precios son justos y transparentes; pagas por lo que necesitas. El precio varía en función de la dificultad que tenga tu Declaración. El pago se realiza en el último paso del formulario y debe hacerse mediante tarjeta de débito o crédito.

Una vez que contrates tu Renta te indicaremos la documentación específica que necesitamos en tu caso particular. Tienes hasta 30 días para enviarla o hasta 10 días antes de que finalice el plazo.

El 6 de abril comenzará el plazo de presentación por Internet. El último día de la campaña será el 30 de junio.

Siempre tendrás un trato personalizado y contacto directo con tu asesor/a. Podrás comunicarte en cualquier momento (siempre que sea horario laboral y sobre los servicios que hayas contratado) por email o teléfono, como te sea más cómodo.

Tienes hasta 15 días par solicitar la cancelación del servicio, siempre que no hayas enviado la documentación ni hayas realizado consultas. La devolución del dinero se hará efectivo en tu tarjeta en menos de 14 días. Consulta nuestras condiciones de contratación.

Queremos escucharte y saber cuáles son tus dudas y/o necesidades sobre la Declaración de la Renta 2020.  Cuenta con la asesoría de nuestros expertos para aclarar todas tus dudas. Hazlo en nuestro formulario de contacto en nuestro horario de oficina, y contactaremos contigo rápidamente.

Envíanos un correo a [email protected] contándonos tu caso, te haremos una cotización y te explicaremos cómo debemos presentar tu declaración. 

Haber recibido una prestación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) supone haber tenido más de un pagador. Por tanto, trabajadores que anteriormente no estaban obligados a presentar la declaración o les salía a devolver, en esta campaña van a tener que declarar (y, en algunos casos, pagar).
 
Tranquilo, ¡Estamos aquí para ayudarte!

Esto dicen sobre nosotros

José Robles
José Robles
2023-01-19
Todo excelente, gran trato y atención. Muy recomendado, AAA+++ en su explicación y empeño de hacerle quitar las dudas.
Prí
Prí
2022-12-21
¡Muy recomendable! Trato amable y muy profesionales. Tenía dudas sobre abrir una empresa en Estonia y en una videollamada Louis me aclaró todas las dudas. Muchas gracias 🙂
Pratik Shah
Pratik Shah
2022-11-22
Great experience with them, and special shout out to Dahianna for her prompt replies and patience in clarifying my questions. Removed all headache from me, which was the most important. It costs more than just helping with bookings, but for us it was worth the services provided
Sandra Vergara
Sandra Vergara
2022-11-18
Tuve una cita gratuita con Elizabeth y me pareció muy buena la atención. Tiene el conocimiento necesario y aclaró todas las dudas que tenía. Gracias por su servicio
Marina SG
Marina SG
2022-11-03
Falta de profesionalidad y tardanza en las respuestas. Por el mal asesoramiento se nos alargó el proceso meses. Lo positivo es que al final nos devolvieron el dinero.
Maky Arias
Maky Arias
2022-11-01
Servicio excelente, rapidez, profesionalismo. Empáticos con las situaciones de los clientes. Luego de hacer tu pago, te llega un email con los pasos a seguir, con el nombre de tu asesor y demás detalles, brindando muchísima confianza (cosa que falta en muchísimas gestorías actualmente). Los recomendaría al 100% si quieres que te atiendan profesionales reales que les IMPORTA genuinamente el éxito de tu proceso legal.
Justina Oigbochie
Justina Oigbochie
2022-10-22
If you want 100% excellent client service, follow up and results I would recommend entre trámites They really amazed me and I recommended them to my school and entire network. Thank you for your support guys.
Cristina Toro
Cristina Toro
2022-10-14
Un excelente servicio, súper amables, muy profesionales y con todo el conocimiento necesario! Recomiendo sus servicios 100%.
Judith PB
Judith PB
2022-10-09
Very helpful and informative consultation. They are knowledgeable and have up to date information about Spanish tax laws and upcoming changes to autonomo fees.
Paco Cabeza
Paco Cabeza
2022-10-05
Muy profesional...y las dudas resueltas muy rapido....espero aconsejarlo para amigos.

Servicios que se adaptan a tus necesidades

Servicio personalizado

Tendrás un gestor personal incluido en tu tarifa. Resuelve cualquier duda que pueda surgir relacionada al servicio contratado.

Precios todo incluido

Ofrecemos un servicio sin sorpresas ni letra pequeña. Los precios que ves son los precios finales. 

Permanencia

No tienes ningún tipo de compromiso de permanencia.

Agenda al día

Estarás siempre al tanto del estado de tu devolución (en caso que aplique).

Asesoría constante

Necesitas hacer seguimiento de tu declaración, cuenta con nuestro equipo para recibir asesoría constante. 

Atención real

 Atención personalizada de un especialista de confianza, con quién podrás comunicarte en todo momento a través de nuestros canales: teléfono, chat o email.