Declaración de la Renta: Ingresos Internacionales

¡Personaliza tu presupuesto!

Ingresos internacionales

Este plan te corresponde si tienes que declarar bienes en el extranjero
Desde 
69
  • Personaliza tu Declaración de la Renta para pagar sólo por las características que debes declarar.
  • El precio puede aumentar en función de la complejidad de la declaración de la renta.

Preguntas frecuentes

Los bienes que deben declararse incluyen:

  • Dinero en cuentas bancarias
  • Bienes inmuebles
  • Acciones
  • Pólizas de seguro de vida

Pero ten en cuenta que estos activos pueden beneficiarse de una serie de beneficios fiscales que podrían ayudarte a reducir cualquier pago de impuestos innecesarios.

Nuestros precios son justos y transparentes: sólo pagas por lo que necesitas.

Al terminar de elegir los gastos y características que aplican a tu caso irás directamente al link de pago. Dichos pagos deben realizarse con tarjeta de débito o crédito.

Una vez contrates nuestro servicio, te indicaremos la documentación específica que necesitamos para tu caso particular. Tienes hasta 30 días para enviarla o hasta 10 días antes de que finalice el plazo.

Siempre tendrás atención personalizada y contacto directo con tu gestor. Podrás comunicarte en cualquier momento (siempre que sea en horario comercial y sobre los servicios que hayas contratado) por correo electrónico o por teléfono, lo que te resulte más cómodo.

Tienes hasta 15 días para solicitar la baja del servicio, siempre que no hayas enviado la documentación. El dinero se reembolsará a tu tarjeta en un plazo inferior a 14 días. Consulta nuestras condiciones de contratación.

Queremos escucharte y conocer cuáles son tus dudas o lo que necesitas en relación a tu declaración de la renta. Cuenta con el asesoramiento de nuestros expertos para aclarar todas tus dudas.

Escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible o, si lo prefieres, llámanos.

¿Cómo funciona?

Contratas

Uno de nuestros gestores se pondrá en contacto contigo para empezar a analizar tu situación financiera actual en profundidad y hacer el borrador de la Declaración de la Renta.

Recibes asesoría constante

Sabrás cuál es la documentación necesaria que debes aportar y también puedes ponerte en contacto con tu gestor para resolver cualquier duda que tengas.

Verificas

Presentaremos tu declaración de la renta por ti y te informaremos del estado del trámite, manteniéndote siempre al día de tus notificaciones y plazos de entrega.