DevoluIVA es un servicio útil para todo tipo de empresas y autónomos en España. Es una forma fiable de crear facturas electrónicas de forma rápida y sencilla, cuyo diseño sirve para facilitar el proceso fiscal y aumentar la eficiencia a la hora de solicitar deducciones.
Cómo acceder al DevoluIVA
Para acceder a DevoluIVA, primero tiene que registrarse y obtener un número de identidad válido o NIE (Número de Identidad de Extranjero) si no es residente español. El NIE es un requisito para cualquier actividad financiera internacional en España, como la apertura de una cuenta o cualquier otra operación de capital, por lo que es un documento imprescindible.
Una vez registrado y obtenido su NIE, podrá activar su cuenta DevoluIVA, simplemente introduciendo sus datos personales, como nombre, dirección, número de contacto y NIE. A continuación, podrá seleccionar los servicios y productos que desea reclamar. Para acceder al servicio, deberás instalar la aplicación DevoluIVA, disponible tanto para usuarios de iOS como de Android.
Una vez te hayas registrado e instalado la aplicación, estarás listo para empezar a reclamar tus deducciones de IVA. Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de tus recibos y al instante recibirás una factura electrónica. La app también te permite llevar un control de todas tus facturas, consultar facturas anteriores y gestionar los pagos.
Además de recibir facturas electrónicas, DevoluIVA también ofrece a los usuarios funciones adicionales, como la posibilidad de acceder al servicio en función de características predefinidas, como el tipo de navegador, el idioma, la configuración, etc. Por otra parte, se puede guardar la configuración para facilitar cada visita. Además, ofrecen su propia tarjeta de fidelización, que permite acceder de forma inmediata a sus ofertas y descuentos exclusivos.
DevoluIVA también ayuda a autónomos y pequeñas empresas a obtener el reembolso cuando compran con Global Exchange en aeropuertos internacionales tras viajar dentro de la UE. Este servicio, también conocido como devolución del IVA, permite a los viajeros recibir el reembolso en efectivo por la compra de bienes dentro de la UE, para que puedan ahorrar dinero antes de volver a casa.
En general, DevoluIVA es un servicio seguro y actualizado que permite a todo el mundo beneficiarse del proceso fiscal con la ayuda de una app fácil de usar. Como ahorra tiempo y simplifica el proceso de reclamación, las empresas y los autónomos pueden centrarse ahora en otros aspectos de sus operaciones, en lugar de preocuparse por las deducciones fiscales.
Finalmente, para evitar ‘encontrones’ con la Agencia Tributaria, puedes contar con el apoyo de Entre Trámites para asesorarte en todos los temas fiscales. Contamos con especialistas dispuestos a ayudarte.
¡Contáctanos, si eres autónomo o PYME puedes agendar una asesoría gratuita, llamarnos o escribir a nuestro Whatsapp!.