Las ciudades más fotografiadas de España ¿Quieres conocer?

Gracias a las redes sociales, hemos conocido muchos lugares por fotografías. Quizá por su belleza, por su historia, su gente y su cultura. España no se queda atrás, cuenta con algunas de las ciudades más fotografiadas del mundo. ¡Conoce cuáles son!
ciudades más fotografiadas de España

Tabla de Contenido

Según la compañía de álbumes fotográficos Hofmann, España es el tercer país de Europa con las ciudades más fotografiadas. Le superan Reino Unido y Francia, pero va por delante de Italia, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Bélgica y Grecia.

España cuenta con paisajes de cuentos de hadas, historias épicas y delicias culturales y gastronómicas que destacan en las fotografías; sobretodo en las redes sociales, donde muchas personas han conocido a este país ibérico y sueñan con él.

¿Cuáles son estas ciudades? ¡Aquí te mostramos! Y si te interesa emigrar a España para estudiar o trabajar, Entre Trámites puede asesorarte. ¡Agenda una consulta online!

Barcelona

La primera de las ciudades más fotografiadas de España. Hofmann resalta que el 9,5% del total de las fotos que se hacen en el país son tomadas en este icónico lugar. Pues, alberga maravillas auténticas como la catedral de la Sagrada Familia, el Barrio Gótico, el Parque Güell o la Casa Batlló. 

Paisaje barcelona. En Entre Trámites contamos con asesorías en Madrid.

Madrid

Sigue la capital de España como uno de los lugares más maravillosos, de moda y modernos del mundo. El 5,9% de las fotos tomadas en el país se realizan en espacios emblemáticos como la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Parque del Retiro o los múltiples museos que guardan una gran cantidad de historia. 

Sin duda, por su belleza, es una de las ciudades más fotografiadas del mundo.

Edificio Metrópolis. Asesoría pymes Madrid

Sevilla

La ciudad joya del sur español y la tercera en este conteo. Según Hofmann, el 2,2% de las fotos del país son en los diversos escenarios de esta ciudad. Cuenta con lugares increíbles como el Alcázar o la Giralda, que atraen a miles de turistas cada año. 

residencia sevilla

Palma de Mallorca

La ciudad reina del veraneo español, en esta isla balear se toman el 1,7% de las fotografías sobre España. Teniendo en cuenta sus playas paradisíacas y atracciones culturales como la Catedral y la zona de Magaluf, no es de extrañar que sea una de las ciudades más fotografiadas.

Valencia

Por último y no menos importante, se encuentra Valencia como la ciudad emblema de la costa del Mediterráneo. Algunos de sus lugares más representativos y visitados son la Ciudad de las Artes y las Ciencias, su Mercado Central y su barrio antiguo El Carmen. 

Ciudad de las Artes y las Ciencias. Asesoría pymes Valencia

Otras ciudades importantes

Toda España es merecedora de que la conozcan, no sólo sus ciudades principales. Hay muchos otros destinos que presentan al país ibérico y lo dejan con un gran renombre en el turismo y la fotografía, estos son:

Málaga

empadronamiento malaga

Granada

Granada, ciudades más fotografiadas de España

Alicante

empadronamiento alicante

Zaragoza 

empadronamiento zaragoza

Bilbao

empadronamiento bilbao

San Sebastián

San Sebastián, ciudades más fotografiadas de España

Cádiz

Cádiz, ciudades más fotografiadas de España

Girona

Toledo

Santander

Murcia

empadronamiento murcia

Vitoria

Cuenca

Salamanca

Tarragona

¡Esperamos que esta información te haya sido muy útil y te haya cautivado! No te pierdas la oportunidad de conocer o planear tu vida en España. Si necesitas ayuda con tus procesos burocráticos como extranjería, contabilidad o fiscalidad, ¡cuenta con Entre Trámites, aquí te ayudamos!

Puedes contactarnos, solicitar una asesoría online gratuita, llamarnos al 930 185 237 o escribirnos a nuestro Whatsapp.

Sea cual sea tu decisión, en Entre Trámites contamos con servicios para extranjeros, autónomos, pymes o para la constitución de tu empresa.

reglamento de extranjería

Artículos relacionados