Descargate en formato PDF el modelo EX05 de Extranjería, para realizar la solicitud de autorización de residencia temporal y trabajo Tarjeta Azul-UE.

Es una autorización de residencia y trabajo que habilita a los extranjeros titulares de una Tarjeta Azul-UE expedida en otro Estado de la Unión Europea a ejercer un empleo cualificado en España.

Éste Modelo incluye las siguientes tipos de autorizaciones:

¿Para qué sirve?

Sirve para solicitar una autorización de residencia temporal y trabajo de un trabajador extranjero que reside fuera de España para desempeñar una actividad laboral que requiera una cualificación de enseñanza superior o, con excepción, un mínimo de cinco años de experiencia profesional También sirve para solicitar la autorización de residencia temporal y de trabajo de un titular de Tarjeta azul-UE admitido en otro Estado miembro de la UE.

¿Quién puedes solicitarlo?

En cualquiera de los casos será el empresario, personalmente o a través de su representante legal quién podrá presentar esta solicitud.

¿Cuáles son los documentos que se deben acompañar el Modelo EX05?

Además del impreso del Modelo EX05, deberá acompañarse los siguientes documentos:

¿Dónde se debe presentar la solicitud?

Se deberá presentar ante la Oficina de Extranjería de la provincia donde se vayan a prestar los servicios.

Finalmente, si necesitas algún tipo de asesoría con los trámites de Extranjería, puedes ponerte en contacto con nosotros! Siempre es bueno dejar los temas burocráticos en manos de especialistas.