Asesoria en la resolución de conflictos laborales

Disputas Laborales: Tu Empresa, Lista para la Resolución de Conflictos

Transforme sus disputas laborales en oportunidades. Con nuestros expertos, usted revisará, adaptará y asegurará una resolución de conflictos laborales eficiente y sin complicaciones, blindando a su empresa contra sanciones y mejorando su operación.

Resolución de conflictos

¿Qué son las Disputas Laborales y por qué son Importantes?

Una disputa laboral surge cuando una de las partes percibe una infracción o un daño por parte de la otra. Esto puede manifestarse de diversas maneras.

La importancia de abordar estas disputas radica en sus posibles consecuencias: multas significativas, deterioro de la reputación empresarial, demandas judiciales, y un impacto negativo en la moral y productividad de los empleados.

La resolución de conflictos laborales de manera oportuna y profesional es, por tanto, una inversión en la salud y continuidad de cualquier negocio.

Beneficios de una Gestión Profesional

Mitigar Riesgos

Permite identificar y mitigar riesgos legales y económicos antes de que escalen a problemas mayores.

Asesoramiento especializado

Un equipo especializado puede asesorar sobre la mejor estrategia para responder a requerimientos de las autoridades laborales, evitando sanciones o minimizando su impacto.

Cuidado en relaciones laborales

Una gestión profesional puede preservar las relaciones laborales, incluso en situaciones contenciosas.

Enfoque estratégico

Al manejar las disputas con un enfoque legal sólido y estratégico, se evitan errores comunes que pueden agravar la situación y generar litigios prolongados. Esto no solo ahorra tiempo y recursos, sino que también contribuye a mantener la imagen de la empresa como un empleador responsable y justo.

Tranquilidad

Saber que cuenta con el respaldo legal adecuado permite a los empresarios enfocarse en su actividad principal, sin la preocupación constante de enfrentar procesos administrativos o judiciales complejos.

Beneficios gestion

¡Contrata Ya!

Disputa laboral

Servicios laborales
495
*
  • Revisión de toda la documentación requerida.
  • Seguimiento en línea de la solicitud.
  • Gestor personal con asesoría ilimitada.
  • ¡Puedes contratarlo ya! Sólo tienes que hacer clic en el botón para ir a la sección de pago.

Esto es lo que dicen de nosotros

Preguntas frecuentes

Info general

¿Cuál es la diferencia entre una disputa laboral administrativa y una judicial?

Una disputa laboral administrativa se gestiona ante entidades gubernamentales como las inspecciones de trabajo, buscando la resolución de conflictos laborales a través de procedimientos administrativos. Una disputa judicial, en cambio, implica un proceso legal ante un tribunal, donde un juez resuelve la controversia.

La duración de la resolución de conflictos laborales es variable y depende de la complejidad del caso, la agilidad de las autoridades o tribunales, y la disposición de las partes. Los procesos administrativos pueden tardar semanas o meses, mientras que un proceso judicial puede extenderse por varios meses o incluso años.

No siempre. En muchos casos, el empresario puede defenderse personalmente en la audiencia pública. Sin embargo, contar con asesoría y representación especializada aumenta significativamente las posibilidades de éxito.

Proceso

¿Cómo trabajamos?
  1. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo rápidamente para comenzar a analizar tu caso en profundidad e indicarte el mejor proceso a seguir, paso a paso.
  2. Sabrás cuál es la documentación necesaria que debes aportar y también podrás ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te tengas.
  3. Iniciaremos el procedimiento de inmediato y le informaremos de cómo va, manteniéndole siempre al corriente de cualquier notificación.

Según cada caso, la documentación a aportar es diferente.

En el momento en que contrates uno de los planes analizaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para indicarte la documentación exacta que debes aportar.

Pago

¿Cuál es el precio y método de pago?

Los precios que ves en nuestra sección de precios son los definitivos (+ el 21% de IVA).

Los pagos deben realizarse con tarjeta de débito o crédito.

, puedes solicitar la baja del servicio siempre y cuando tu gestor personal NO haya comenzado a trabajar en tu documentación para iniciar el trámite solicitado.

El dinero se reembolsará a tu tarjeta en un plazo inferior a 14 días. Consulta nuestras Condiciones de Contratación.

Nuestro equipo

¿Cómo contacto a mi gestor?

¿Necesitas más información?

¡Te contactaremos de inmediato!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la politica de privacidad y términos de servicio de Google.