Buscar

Tarjeta sanitaria europea

¡solicita tu Tarjeta Sanitaria europea!

¿Has llegado recientemente a España ? Si es así, sigue leyendo porque puedes obtener:

Presentación del Modelo 600

Trabajar con Nosotros es...

No más confusión

Eliminamos todo el tedioso papeleo para ti y te guiamos en cada paso.

Servicio 100% Online

Ni siquiera necesitas salir de casa para realizar con éxito los trámites que deseas.

Precios Todo Incluido

No hay sorpresas. Los precios que ves son los precios finales.

¿Qué debes saber para presentar tu Tarjeta sanitaria europea?

Tarjeta sanitaria
Logotipo entretramites para páginas de servicios .
Entre Trámites

solicita la tarjeta sanitaria europea con nosotros

¿Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) ?

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es el documento personal e intransferible, que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en el territorio del Espacio Económico Europeo, Reino Unido o Suiza.

Teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia prevista, de acuerdo con la legislación del país de estancia, independientemente de que el objeto de la estancia sea el turismo, una actividad profesional o los estudios.

para su solicitud debes tener en cuenta lo siguiente :

La persona titular del derecho a asistencia sanitaria, incluso cuando se trate de solicitar la TSE para sus beneficiarios.

  1. Sede Electrónica de la Seguridad Social:

    • Identificación: Certificado electrónico, Cl@ve o SMS.
    • Nota: Para identificarte por SMS, tu número debe estar registrado en la base de datos de la Seguridad Social. Si no es así, puedes registrarlo en el portal de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) mediante una foto y tu documento de identidad.
  2. Portal Tu Seguridad Social:

    • Permite la solicitud de la TSE tanto personalmente como a través de un representante, si estás inscrito en el Registro Electrónico de Apoderamientos.
    • Métodos de acceso: Igual que en la Sede Electrónica.
    • Facilita la selección del domicilio de envío y la solicitud para beneficiarios asociados. Actualiza tu domicilio en el servicio correspondiente si eres trabajador activo o pensionista.
  3. Sin Certificado Digital:

    • Completa el formulario solicitado. Asegúrate de tener el domicilio actualizado.
    • Si la TSE no se puede expedir por este medio, se puede obtener si el motivo del desplazamiento es estudiar en programas oficiales de la UE, aportando la documentación correspondiente. Para más información, puedes pedir cita previa llamando al 901 10 65 70 / 91 541 25 30.
  4. Centros de Atención e Información (CAISS):

    • Solicitud presencial con cita previa.
  5. Teléfonos:

    • 901 16 65 65 / 91 542 11 76

nuestros servicios profesionales incluyen

¿Tienes problemas con los trámites médicos en España y necesitas encontrar un servicio para solicitar la Tarjeta Sanitaria de manera confiable y rápida?

Tenemos la solución perfecta para simplificar este proceso  y garantizar una experiencia impecable de principio a fin.

¿Alguna duda?

Asesoría profesional experta

Nuestro equipo de profesionales fiscales te orienta durante todo el proceso de solicitud para la tarjeta sanitaria en España.

Organización de tus requisitos

Te ayudamos a reunir todos los requisitos para la presentación de tu solicitud para la tarjeta sanitaria.

Presentación puntual

Nos aseguramos de que tu solicitud se presente dentro del plazo designado para evitar cualquier consecuencia legal, minimizando el riesgo de rechazos.

Ahorro de tiempo y dinero

Al confiarnos la presentación de tu solicitud , ahorrarás tiempo y recursos valiosos, lo que te permitirá centrarte en tu vida y, a la vez, cumplir con tus obligaciones fiscales.

Conoce Nuestros Plan para solicitar tu TSE

Solicitud

Tarjeta Sanitaria
53
  • Llenamos el formulario de Solicitud de Certificados de Asistencia Sanitaria
  • presentación telemática de la solicitud a través del Portal de la Seguridad Social*
  • Cita Previa para las gestiones que se hagan sin Certificado Digital

Pónte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Esto Es Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Rhys Orwin
Rhys Orwin
20/05/2024
Entre Trámites have been a lifesaver. I've used them for numerous services so far and all of them have been brilliant. Valentina has gone above and beyond on numerous occasions. The organisational setup and frequent unsolicited updates on progress are so welcome and a long way from other experiences I've had with other providers. Couldn't recommend them more.
Luis Chavez
Luis Chavez
16/05/2024
Sumamente rápido, muy clara y precisa información
Hernan Baert
Hernan Baert
15/05/2024
Excelente atención y predisposición
Khensani Charllote
Khensani Charllote
14/05/2024
Amazing support from Louis! Very knowledgeable in his field and was able to help me understand how to proceed in my case
Hayley Toms
Hayley Toms
06/05/2024
Great service every step of the way. Super knowledgeable about UK tax and Spanish tax. Would highly recommend
Tus solicitudes, más sencillas y prácticas

Agenda una consulta GRATUITA con nuestro especialista en España y recibirás una respuesta inmediata a todas tus preguntas.

Preguntas Frecuentes

Info
General

No. No es válida cuando el desplazamiento tenga la finalidad de recibir tratamiento médico programado fuera de España, en cuyo caso, es necesario que el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) emita el formulario correspondiente, previo informe favorable del Servicio de Salud.

En el caso de que traslade su residencia habitual a otro país miembro de la Unión Europea o a Reino Unido, Noruega, Liechtenstein, Islandia o Suiza, debe rellenar el formulario S1, en lugar de usar la Tarjeta Sanitaria Europea, para recibir asistencia médica en su nuevo país de residencia.

La tarjeta cubre los gastos médicos surgidos durante el viaje por problemas sobrevenidos de salud. Podrá recibir atención sanitaria pública si tiene un accidente, se pone enfermo, empeora de una enfermedad crónica o está de parto.

Será atendido por un médico, en un hospital o un centro de atención sanitaria, como si fuera un residente más del país, con los servicios que se presten allí.

Además de la atención, incluye la prescripción y dispensación de medicamentos, también en iguales condiciones a las de los residentes en el país.

Sólo podrá solicitar la compensación de los anticipos reembolsables que le pudieran cargar, no de los gastos en concepto de copago.

Este reintegro puede solicitarse en el país donde reciba la asistencia sanitaria. Si no fuera posible, también podrá hacerlo en España mediante solicitud a la Seguridad Social, por vía electrónica o presencial, rellenando este este formulario.

 

La negación es poco probable, una tarjeta sanitaria europea en vigor debe ser aceptada por todos los países incluidos en su ámbito de cobertura.

Proceso

Según cada caso, la documentación a aportar es diferente.

En el momento en que contrates uno de los planes analizaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para indicarte la documentación exacta que debes aportar.

Tienes hasta 30 días para enviarla.

  1. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo rápidamente para comenzar a analizar tu caso en profundidad e indicarte el mejor proceso a seguir, paso a paso.
  2. Sabrás cuál es la documentación necesaria que debes aportar y también podrás ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te tengas.
  3. Presentaremos la solicitud por ti y te informaremos de cómo va el proceso, manteniéndote siempre al día de cualquier notificación.

Pago

Los precios que ves en nuestra sección de precios son los definitivos (+21% de IVA).

Los pagos deben realizarse con tarjeta de débito o crédito.

Tienes hasta 15 días para solicitar la baja del servicio, siempre que no hayas enviado la documentación. El dinero se reembolsará a tu tarjeta en un plazo inferior a 14 días. Consulta nuestras Condiciones de Contratación.

Nuestro
Equipo

Siempre tendrás atención personalizada y contacto directo con tu gestor.

Podrás comunicarte en cualquier momento (siempre que sea en horario comercial y sobre los servicios que hayas contratado) por correo electrónico o por teléfono, lo que te resulte más cómodo.

¿Necesitas más información?

Queremos escucharte y conocer cuáles son tus dudas o lo que necesitas en relación al servicio contable para restaurantes. Cuenta con el asesoramiento de nuestros expertos para aclarar todas tus dudas.

Escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible o, si lo prefieres, llámanos.