Consultas Online

Somos un equipo de asesores y abogados especializado en áreas contable, fiscal, laboral y extranjería.

Cuéntanos cualquier tema que te preocupe y te atenderemos por teléfono o Hangouts, en una consulta completa de 1(una)hora.

contacto entre tramites

Agenda hoy mismo

Recibir asesoramiento online en Entre Trámites te puede salir gratis*.

¡Conoce a nuestro equipo! Te atenderá un asesor especializado en la temática de tu consulta. Según el tema que solicites, te asignaremos un asesor u otro de nuestro equipo. Por eso es importante que especifiques en “Descripción de tu consulta” el tema exacto que quieres abordar para que te atienda el asesor/a con más experiencia en esa consulta.

En el formulario de contratación te preguntamos cómo quieres realizar la consulta: teléfono o videollamada a través de Skype, Google Hangouts (incluido en tu Gmail) o Teams (incluido en tu Hotmail). Además te damos la opción de sugerir un horario conveniente para ti. En cuanto envíes el formulario, contactaremos contigo para fijar un día y hora con tu asesor/a o abogada asignado.

Si tras el siguiente primer meses contratas uno de los siguientes servicios, te devolveremos el importe de tu consulta en la primera factura:

  • Servicios de cuota mensual (autónomos y/o pymes) si fue el motivo de tu consulta.
  • O servicios puntuales de extranjería relacionados con tu consulta.

Queremos escucharte y saber cuáles son tus dudas y/o necesidades sobre los trámites que tienes que llevar a cabo.  Cuenta con la asesoría de nuestros expertos para aclarar todas tus dudas. Hazlo en nuestro formulario de contacto en nuestro horario de oficina, y contactaremos contigo rápidamente.

¿Tienes dudas? ¡Te llamamos!