Buscar

servicio de Asesoría Online

Consulta Online con un Especialista

Agenda aquí una consulta online de 1 hora en la cual podrás resolver todas las dudas que tengas sobre tu caso hablando directamente con un profesional en el ámbito que desees.

Habla con especialistas

No te preocupes, estarás en buenas manos recibiendo respuestas directamente de nuestro equipo altamente experimentado.

Dónde y cuándo

Elige entre Google Meet o una llamada telefónica para tener tu consulta. Sólo hay que reservar en los horarios disponibles.

Pago Rápido

Agenda tu consulta online y realiza el pago de manera segura y rápida, sin siquiera tener que salir de nuestra página web.

Consulta Online

60
50
  • 1 hora de consulta con un experto en el tema que elijas.
  • Idiomas: Español e Inglés.
  • Es GRATIS al contratar nuestro servicio mensual para Autónomos / Pymes o la gestión de cualquier trámite de extranjería. Más info.

Asesoría Online Personalizada para Individuos y Empresas

Sabemos que tienes muchas dudas sobre los trámites que tienes que realizar y queremos ayudarte a resolverlas.

Contratando el servicio de consulta online, tendrás una consulta de 1 hora, ya sea asesoría fiscal o asesoría de extranjería, donde un experto en el área responderá a todas tus preguntas y te dará recomendaciones específicas para tu caso.

Extranjería

Empresas

Contabilidad

Fiscalidad

Elige la que mejor se adapte a ti

Resuelve todas tus dudas sobre extranjería

(Permisos de residencia - Ciudadanía española - Visados...)

O pregunta lo que quieras saber sobre negocios/impuestos en España

(Autónomos - Constitución de empresas - Declaraciones fiscales...)

Lee lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros

Lucio Sanguinetti
Lucio Sanguinetti
17/06/2024
Me atendió Valentina y supo responder todas mis dudas y consultas
Charles Cifuentes
Charles Cifuentes
11/06/2024
Me han asesorado en todo el proceso para la obtención de la residencia como teletrabajador internacional (nómada dígital) y voy a seguir utilizando sus servicios para los siguientes trámites.
Melissaschu
Melissaschu
11/06/2024
Louis shared such valuable information! You hear scary stories about taxes in other countries, and taxes are complicated, but he made us feel comfortable and answered all of our questions.
Gloriya Haralanova
Gloriya Haralanova
11/06/2024
Ha sido un placer!!! Gracias por la atención y rapidez. Muy contenta ☀️
Maikol Labrador
Maikol Labrador
10/06/2024
Excelente asesoría. Lo que más me gustó es que no sólo me explicaron con mucha claridad a mis inquietudes. Sino que post asesoría el equipo de entretramites envía un correo estructurado con los puntos de la conversación y documentación de apoyo. Gracias por su trabajo.
Isadora Escorza
Isadora Escorza
06/06/2024
I had a great consultation call with Gabriela. She answered all my questions regarding taxes in Spain and also provided me good counseling about the administrative side of things.
Camille Evrard
Camille Evrard
05/06/2024
Can’t recommend Louis and Entre Trámites enough. Used them to get my residential NIE and apply for the Beckham Law. Everything was easy and quick. Fabian, who was my gestor, was very responsive and helpful!
Preguntas Frecuentes

Al reservar la consulta te pondrás en contacto con un consultor con gran experiencia y especializado en el tema de tu consulta.

También es importante que especifiques en la descripción de la consulta el tema/trámite exacto que deseas tratar para que nuestro equipo pueda preparar la reunión y ofrecerte todas las respuestas y recursos específicos para tu situación.

¡Conoce más sobre Entre Trámites!

Puedes elegir cómo quieres hacer la consulta: por teléfono o videollamada a través de Google Meet (incluido en tu Gmail).

También te mostramos los horarios disponibles de nuestros asesores para que elijas el que mejor se adapte a tu agenda.

El precio que ves  al momento de agendar tu consulta es el definitivo: 60,50€ (21% de IVA incluido).

Puedes pagar usando una tarjeta de débito o crédito.

Te devolveremos el coste de tu consulta online en la primera factura si pasado el primer mes contratas cualquier servicio de Entre Trámites cuyo coste sea superior a 300€ + IVA.

No, las consultas en línea están diseñadas para brindar orientación, responder preguntas y ofrecer consejos sobre los procesos de Extranjería. 

Por lo anterior, las consultas no están destinadas a revisiones exhaustivas de documentos. Las revisiones de documentos se incluyen en un servicio separado que debe programarse y pagarse según corresponda.

Revisar Terminos y Condiciones.

Queremos escucharte y conocer cuáles son tus dudas o lo que necesitas en relación a nuestros servicios. Cuenta con el asesoramiento de nuestros expertos para aclarar todas tus dudas.

Escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible o, si lo prefieres, llámanos.