Nueva App Entre Trámites

Con nuestra nueva App Entre Trámites, una aplicación móvil para Android, podrás acceder a más de 300 trámites online desde tu móvil.

nueva app Entre Trámites

Mira cómo funciona la App Entre Trámites

En el siguiente video verás el funcionamiento general de nuestra nueva App Entre Trámites.

¡Descarga la App Entre Trámites hoy mismo!

La nueva App Entre Trámites, permite el acceso a trámites de distintas Administraciones Públicas. Utilizando el DNI electrónico 3.0, el Certificado Digital de la FNMT o los servicios de [email protected] ([email protected] Permanente o [email protected] PIN). 

Mira paso a paso cómo puedes acceder con los diferentes métodos:

Firma de documentos de manera rápida y sencilla

Con esta App Entre Trámites, también es posible firmar documentos PDF con el DNI electrónico o Certificado Digital. De esta manera, se facilita la configuración de la firma visible generada. Esto permite estampar tanto la rúbrica (sólo disponible con DNI electrónico) como los datos del firmante.

Mira paso a paso cómo puedes firmar documentos:

Más de 300 trámites disponibles

Con la App Entre trámites, podrás consultar y aprender a solicitar desde tu móvil, los documentos más habituales, a solicitar las ayudas, prestaciones o información. Trámites que cualquier persona necesita de las distintas Administraciones Públicas

(Agencia Tributaria, Seguridad Social, SEPE, DGT, Ayuntamientos, etc.)

consulta paso a paso asesorias y trámites del día a día
trámites disponibles de la App Entre Trámites

Consideraciones de la App

Para poder utilizar esta aplicación es necesario disponer del DNI electrónico 3.0 y un dispositivo móvil con sistema operativo Android y NFC. También es posible acceder a ciertos trámites utilizando un Certificado Digital o el servicio de [email protected] ([email protected] Permanente y [email protected] PIN) sin necesidad de disponer de un DNI electrónico 3.0 ni un dispositivo con NFC.